Lun - Vie 08:00 - 18:00

Empresa certificada en ISO 9001:2015

 

Sistemas SCADA
SOLUCIONES

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS SCADA

 

Hoy en día está cada vez más presente la necesidad de las empresas por apostar en la adopción de nuevas tecnologías para automatizar su producción a fin de hacer sus procesos cada vez más eficientes, obtener productos de mayor calidad y al mismo tiempo obtener una alta competitividad en su mercado. Los sistemas SCADA proveen una perspectiva de todos los recursos de control en información de la planta de tal manera que los ingenieros, supervisores y operadores pueden visualizar e interactuar con los procesos mediante representaciones gráficas de los mismos.

En soluciones en Ingeniería estamos al día en cuanto a tecnología de automatización se refiere y somos expertos en el diseño e implementación de sistemas de control supervisorio y adquisición de datos. Nuestra experiencia y pericia nos permiten brindar a nuestros clientes soluciones de aplicación SCADA que van desde el monitoreo de unas cuantas variables de proceso de manera local hasta sistemas para el monitoreo de miles de variables en tiempo real de manera remota.

Empleamos hardware y software de última generación con tecnología completamente flexible y estándar capaz de comunicarse con cualquier sistema de control, PLC, RTU, registradores, etc…. Enviamos información de proceso desde los sensores de campo hasta ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes a través de la intranet y/o internet facilitando el manejo de datos para los diversos usuarios y niveles jerárquicos (operación, control de calidad y supervisión.)

Nuestros principales servicios son:

Nuestros sistemas brindan a los usuarios la versatilidad de supervisar y controlar el estado de las variables de su proceso en tiempo real, incluida la posibilidad de manejo de alarmas que exigen la presencia del operador para reconocer una parada o situación de alarma con registro de incidencias y registro histórico tanto de variables de proceso como de alarmas y eventos, esto a través de una interfaz visualmente atractiva la cual está diseñada de acuerdo a la filosofía de operación del proceso de producción.

• Diseño y configuración de gráficos de proceso en 2D y 3D.

 

• Desarrollo de ingeniería, instalación y puesta en operación de sistemas para Monitoreo y supervisión de procesos continuos, batch y de fabricación discreta.

 

• Implementación de sistemas SCADA para monitoreo remoto vía Radio frecuencia, GSM, 3G, telemetría y telecontrol.

 

• Implementación de sistemas en tres niveles: piso de planta, gestión de manufactura, gestión corporativa.

 

• Monitoreo y supervisión de información de procesos vía Internet (WEB HMI)

 

• Integración de equipos de diversas marcas a un solo sistema de adquisición de datos mediante el uso de tecnología estándar OPC Cliente- Servidor.

 

• Integración de software y hardware de diversas marcas

 

• Capacitación para ingenieros, operadores y técnicos.

 

En SOLUCIONES EN INGENIERÍA brindamos a nuestros clientes soluciones útiles que incrementen la eficiencia y seguridad de sus procesos.

Oficinas centrales

Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Horario de atención

Lun - Vie 08:00 - 18:00

Sáb y dom - CERRADO

 

Redes Sociales

Empresa certificada en ISO 9001:2015

Política de privacidad

© Todos los derechos Reservados SEDICOSA 2021