Lun - Vie 08:00 - 18:00

Empresa certificada en ISO 9001:2015

 

Control de Calderas SOLUCIONES

Las calderas forman parte de los equipos más utilizados por la industria y tienen un porcentaje de consumo de combustibles muy alto, por lo tanto el mantenerlas trabajando con una buena eficiencia reditúa en beneficios importantes para las empresas.

 

En soluciones en ingeniería estamos conscientes de la importancia que tienen estos equipos para nuestros clientes, es por eso que hemos destilado años de experiencia en el control de calderas para brindar soluciones especializadas y enfocadas a alcanzar la máxima eficiencia del proceso de generación de vapor y en consecuencia ahorrar tiempo y dinero. Esto mediante la implementación de sistemas de control dedicados que se traducen en ahorros en el consumo de combustible, protección ambiental y en una mayor seguridad para el personal de operación y para la caldera en general.

Desde las calderas de poca potencia que utilizan las pequeñas empresas, hasta las utilizadas por las grandes plantas generadoras de energía eléctrica.

Nuestros principales servicios son:

Actualización de sistemas de control obsoletos neumáticos y ON/OFF.

 

Implementación de sistemas para el control de combustión “CCS” con diversas tecnologías (Controladores Multilazo avanzados y DCS).

 

Implementación de sistemas para el manejo de quemadores “BMS” con diversas tecnologías (PLC y DCS).

 

Especificación y suministro de instrumentos de medición.

 

Migraciones de sistemas de control obsoletos: Bailey SLC/CLC, Ficher&Porter , Taylor MOD30, FoxBoro, Moore, Yokogawa.

 

Entrenamiento especializado para personal de Operación.

 

En SOLUCIONES EN INGENIERÍA brindamos a nuestros clientes soluciones útiles que incrementen la eficiencia y seguridad de sus procesos.

Oficinas centrales

Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Horario de atención

Lun - Vie 08:00 - 18:00

Sáb y dom - CERRADO

 

Redes Sociales

Empresa certificada en ISO 9001:2015

Política de privacidad

© Todos los derechos Reservados SEDICOSA 2021